¿Qué Es Un Afiliado?
Es quien refiere ventas, o algún otro objetivo, hacia el comercio de un anunciante a cambio de una comisión.
Genera ingresos por referir ventas hacia comercios que ya amas y usas.
RegistrarmeEs quien refiere ventas, o algún otro objetivo, hacia el comercio de un anunciante a cambio de una comisión.
En Tronya puedes buscar que programas o comercios hay disponibles y pedir unirte a ellos. Idealmente, debes buscar comercios que ofrecen productos o servicios en los cuales tu audiencia ya está interesada. Esto permite lograr una mayor cantidad de conversiones con una menor cantidad de visitantes referidos.
Dentro de cada programa puedes crear links especiales conocidos como link de afiliados. Cada vez que alguien hace clicks en tus links, quedan marcados como "referidos" en ese comercio. Si luego el referido realiza una compra, o algún otro objetivo, tú recibes una comisión. Mientras más ventas refieras hacia los programas, más ganas.
A medida que vayas refiriendo más visitantes y obteniendo conversiones, puedes ver que métodos resultan más exitosos. Luego puedes poner más esfuerzo en promover ciertos tipos de links o ciertos comercios, y así aumentar tus ganancias a través del tiempo. Los anunciantes reciben más ventas y tú más comisiones.
Debes contar con una propiedad web o app sobre la que tengas control. Ejemplos de estas son: Sitios web, blogs, canal de YouTube, perfil de Instagram, grupo de Facebook, etc.
La propiedad debe contar con una audiencia existente para que puedas referir conversiones.
En tu panel de afiliado en Tronya puedes ver detalles sobre toda la actividad que generas con tus links.
Cuando un referido tuyo realiza una conversión, se te notifica por email y también aparece en tus reportes de manera detallada.
Eso lo determina el anunciante. Puedes ganar un monto fijo o un porcentaje sobre el total de la venta.
Por ejemplo, puede haber programas donde el anunciante ofrece pagar una comisión fija de US$1 por registrarse en un sitio. Mientras, puedes encontrar otro programa donde se ofrece pagar el 15% de la venta total de un e-commerce.
En conclusión, el tipo de objetivo y la cantidad de comisión, son fijadas por el anunciante. Tú eliges si te interesa unirte y promover a tal programa o simplemente buscar algo mejor que promover.
Para los Afiliados no hay costos para comenzar a participar en Tronya.
El único costo que posteriormente existe, es cuando pides retirar tus ganancias. Momento en el cual se cobrará un equivalente al 10% del monto total a retirar. Este pequeño porcentaje nos ayuda a poder seguir operando y mejorando las herramientas que ofrecemos a nuestros afiliados.